Duda sobre la compra de coche diésel o gasolina

Hola, me quiero comprar un coche, hasta ahora tenía muy claro que la mejor elección era un vehículo diesel, pero ahora con la igualación de precios, estoy indeciso y no se que me saldrá más económico si un diesel o un gasolina; utilizo el vehículo para circulación en carretera, y hago poca circulación urbana, ¿qué me recomiendas, diesel o gasolina?. He estado mirando chevrolets (ya que ahora los anuncian mucho por la TV y por lo que he visto son los mismos modelos que los daewoo, en esta web: www.chevrolet.com.es)¿Me recomiendas la adquisición de un chevrolet?
Te estaría muy agradecido si me pudieras contestar estas dos preguntas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que valorar es el número de kms anuales que haces. Por norma general si haces una media de 20000-25000 km al año te sale más rentable comprar diesel y si haces menos vete a gasolina.
En cuanto a la segunda pregunta no creo que haya ningún problema en comprar chevrolet, ahora bien, infórmate antes del servicio postventa que tienen ya que no lo suelen tener en todos los sitios. Ahora es buen momento para comprar estos coches ya que como quieren abrir mercado bajan los precios, pero informate bien de su red de talleres.