Tirones rover 820 ti

Muy buenas, tengo un rover 820 ti del año 1994. El coche va fenomenal hasta que le acelero a fondo y llegadas las 3000 o 3500 rpm me da unos tirones fortísimos. Sin embargo, a esas rpm pero sin pisar a fondo no me da tirones. A qué se debe, agradecería mucho tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Como primera medida y para no meternos en inyección, cambia el filtro de combustible puesto que si esta muy sucio no permitirá el paso del caudal necesario cuando abres la mariposa a 3000 rpm. Si con esto no se quita havbria que ver la bomba o sino inyectores.