Información Toyota

Hola buenas. Me gustaría saber tu opinión sobre la marca toyota y en concreto sobre el toyota avensis. Cualquier cosa que sepas me seria útil. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Generalmente TOYOTA es más popular por sus 4x4 que por otros vehículos, prueba de esto es el hecho que toyota es toda una autoridad en OFF road como parís dakar pero en carreras como la F1 es solo una escudería más.
Pero no hay que ser tan duros con ellos, Refiriéndome nuevamente a la F1, la máxima categoría en autos, TOYOTA ha hecho más en una temporada que lo que otras reconocidas marcas como FORD han hecho en varios años, con referencia al toyota avensis, me parece un vehículo confiable, muy seguro, con un diseño innovador, resultado del libre mercado de vehículos japoneses en europa a partir del año 2000 al cual toyota ya estaba listo desde hacia bastante tiempo antes, en pocas palabras una buena opción de cambio