Busco información sobre la verificación y control del sistema de inyección diesel en automoción

Hola me podrías decir todo lo que sepas sobre la verificación y control del sistema de inyección diesel en automoción.Me harías un gran favor

1 Respuesta

Respuesta
Este tema tiene mucha miga ya que existen muchas variedades de inyección diesel y antes de verificarlas y controlarlas hay que saber como funcionan para saber que es lo que está mal o no. Existe mucha maquinaria referida a este tema pero lo más importante es tener una buena estación de diagnosis. No puedo escribirte sobre el control de todos los elementos de la inyección, seria interminable, existen muchas variantes de inyección diesel, lo que sí te voy a dar es un link a una pa´gina con un contenido muy bueno y que a su vez contiene una serie de links excepcionales
http://www.iespana.es/mecanicavirtual/
Visítala. No tiene desperdicio.
Conocer todo lo que me preguntas, a los profesionales nos lleva mucho tiempo de estudio y formación así como de trabajo, cada día salen cosas nuevas, estaciones más potentes y completas y más parámetros de control en las inyecciones etc.
Creo que la respuesta a tu pregunta está en internet y en otras preguntas que se hacen aquí en todoexpertos, leetelas, cuantas más mejor ya que aquí la mayoría de los expertos somos profesionales de la automoción y existen muchas preguntas respondidas sobre fallos y controles en la inyección.