Fiat

Qué tal expertos, mi situación es la siguiente, acabo de adquirir un fiat ritmo 105 tc del 84, el auto está en bastante malas condiciones y aunque me lleva y me trae debo prácticamente reconstruirlo, necesita reparaciones en la suspensión (amortiguadores, ballesta, tripoides, etc), en el motor (distribución, problemas electrícos, carburación), en la dirección, la latoneria está pésima y encima se ha pegado una falla eléctrica que le hace dar botes y se apaga si está caliente, en fin mi pregunta es: ¿Vale la pena arreglar este auto o es mejor comprar otro en mejores condiciones? Además quisiera que me den su opinión acerca de este modelo en particular y si es posible sus características técnicas (potencia, velocidad máxima, etc)
Muchas gracias de antemano y tengan la seguridad que serán puntuados correctamente...

1 Respuesta

Respuesta
Reconstruirlo seria un gran reto con tantos problemas que tiene, en lo personal con el dinero que le metas al carro puedes comprar otro más nuevo y con mayor o igual caballaje, pero eso depende de ti, te dejo los datos técnicos a ver si te animas.
Tracción delantera
1.6cc 4 cilindros en linea
Potencia 105hp @6100rpm
compresion 9,3
2 arboles de levas
Carburador: 1 weber 34 DMTR
Capacidad aceite: 4.6 litros
5 velocidades
Suspensión delantera: rueda independiente
Suspensión trasera: rueda independiente
Neumáticos: 165/65 HR 14
Discos delanteros: si
Discos traseros: no
Peso: 905kg
Aceleración 0-100: 9.5 segundos
velocidad maxima:178km/h
Consumo:10.8 litros cada 100km
Combustible: super