Aire acondicionado de un Citroen ZX

Hola, quisiera saber cuanto cuesta la recarga de aire acondicionado de este coche, me imagino que igual que en cualquier coche. Pero quiero saber si es mejor hacer la recarga en un taller normal o en un taller de la casa, gracias.
Respuesta
El precio de la recarga es independiente del coche, por lo que te valdrá lo mismo que a cualquiera.
Da igual hacerlo en la citroen, o en otro taller, .
Yo en tú lugar, lo haría en cualquier taller de mecánica rápida, ya que por unos 50 euros, aparte de recargar el sistema, te podrán solucionar cualquier pequeña fuga