P205gr_2

¿Cómo puedo desmontar la radio que lleva para poner otra en condiciones?. Peugeot 205 GR del 91

1 respuesta

Respuesta
Desconozco cual es el modelo de radio que llevas en concreto, pero, el sencillo. Toda radio tiene unas cuchillas que se meten por los lados y así accionan unas pestañas que permiten que salga la radiohacia fuera del tirón, luego solo tendrías que cambiar la conexión de una radio a otra y volver a meter; en el caso de que no tengas esas cuchillas, lo que puedes hacer es probar a meter unos cuchillos o alguna chapa dura por los lados, y buscar con mucho tacto esas pestañas a fin de poder empujarlas y sacar la radio, y ya poder cambiar las conexiones de un modelo a otro.
Normalmente esos conectores son universales, y no tendrás problemas de adactacion, pero en todo caso, pregunta cuando compres la radio nueva si lleva esa conexión universal.
Un saludo
Y si necesitas algo, reenvía..
Angel Gallego