Arranque

Hola kewois un saludo, veras tengo n ford fiesta 1.6 diesel y por las mañanas cuesta arrancarlo por que los calentadores se apagan en dos otres segundos y tengo que encender y apagar el contacto varias veces, la pregunrta es como aargar el tiempo de los calentadores y que hacer, gracias

1 respuesta

Respuesta
El tiempo que duran los calentadores es el preciso para el encendido, a menos que el sistema este fallando no es conveniente alargar el tiempo, por otro lado tres segundos es el tiempo suficiente, tal ves esperas demasiado y el aire en las cámaras de premezcla se vuelve a enfriar