Motor de arranque

Hola. ¿Me ha dicho un técnico del seguro que he de reparar el motor de arranque de mi fiat punto 55s. Sabéis si se trata de mucho dinero y muchas horas de mano de obra?. Ya me han tomado el pelo una vez en el taller, y claro...

1 respuesta

Respuesta
Más o menos según que sea del motor ya que bien puede ser las escobillar o el bendig todo depende pero ya que se desmonta te aconsejo que pongas todo para así no tener que abrir por si acaso, más o menos de materialer unos 24 auros y de mano de obra unas dos horas echale a unos 18 o 22 euros la hora, ya sabes en las casa siempre es más caro.