Problema al arrancar

Hola, me compre hace dos semanas un VW Passat tdi 90cv del 95´, y resulta que llevo unos días que el coche cuando lo aparco en pendiente ya no me arranca al rato. La batería esta bien y en llano siempre arranca, ¿qué puede ser?.
Tengo anti-robo podría tener que ver, ¿y otra cosa el coche me ha costado 3.300 euros y tiene 160.000km he hecho una buena compra?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea el antirobo eso puede, ya que el antirobo lleva como un nivel y si esta con mucha sensibilidad puede que haga contacto, pero si no suena habría que ver si no llega bien el combustible o tenga algún cable flojo o bien puede ser los calentadores todo depende si a sido casualidad que siempre que le as puesto en pendiente falle, preguntas si por ese precio esta bien el coche simple vista si parece que este muy bien de precio pero todo eso habría que hacer un examen esauctivo ya que los tdi los suelen castigar mucho los motores, te aconsejo que le cambies la correa distribución y así llevar tu la cuenta del próximo cambio ya que son a unos 70.000 o 80.000km, un saludo y que lo disfrutes y mucho cuidadito ya que los coches valen caros y hay que mimarlos para que duren