Golf td

Hola, me llamo Alberto, y quería preguntarte una cosa haber si me puedes ayudar.
Tengo un golf II 1.6 TD del año 89, y va perfectamente. La cuestión es que al subir de revoluciones el motor, creo que el humo de escape es excesivo. Pregunté y me dijeron que podía ser cuando entraba en acción el turbo, pero yo ese humo se lo noto más bien cuando el coche tiene que hacer fuerza, es decir, no sólo cuando le piso a fondo, sino cuando sube una cuesta algo pendiente, por ejemplo. Me comentaron que podía estar sucia la inyección, y quería saber si tu coincidías en lo mismo o por el contrario tienes otra opinión.
Lo que me interesaría saber, es si esto es normal, o no, y si es normal, a que es debido, porque supongo que este modelo de coche cuando era nuevo no echaría este humo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por la pregunta pero te agradecería que me contestaras de que color es el humo que arroja el coche y cuantos km tiene el motor en base a esa información puedo darte mi opinión espero tu contestación .
Hola, pues el color del humo que sale es negro, y el nº de Km. Son casi 250.000.
Yo pienso que a de ser gasoil que sale sin quemar, pero quería saber que podría hacer para solucionarlo.
Muchas gracias, y espero tu respuesta.
Bueno en base a tus respuestas deduzco que debes hacer afinar la bomba inyectora y limpiar los inyectore es la única razón por la cual tira humo de ese color ya se que es algo caro el trabajo, pero recuerda que los inyectores deben ser chequeados cada 50.000 km.
Cualquier sugerencia no dudes en consultar gracias jose.