Tornillo partido

Hola muy buenas, he partido un tornillo que sujeta una de las tapas del árbol de levas de mi motor. Se ha quedado dentro un trozo con la rosca y el tornillo lo tengo fuera sin ella. ¿Sabes de algún truco para sacar el trozo que ha quedado dentro?
Sino, voy montar el motor sin el tornillo... Gracias por tu respuesta ;)
Respuesta
Si vas a montar las partes con el trozo de tornillo sin sacar entonces tendrás una fuga de aceite pues la tapa no queada bien ajustada, para sacar el tornillo es necesario abrir un agujero usando un taladro de diámetro menor al del tornillo, un poco más de la mitad, luego de hacer esto se debe insertar un punzón cuadrado o exagono de buen material para poder hacer girar el trozo de tornillo que quedo adentro, estaes una operación muy cuidadosa, pues si el agujero no fuera perfectamente paralelo a ltornillo se corre el riesgo de dañar la pieza