Depósitos

Estimado ripperro, ¿de qué material son los depósitos de gasolina y los conductos que llegan a el? ¿Hay riesgo real de que se incendie si un objeto metálico cae en el deposito o se queda en los conductos que bajan a el deposito si por ejemplo se produce fricción o golpes y salta chispa?
Gracias y un saludo amigo.

1 respuesta

Respuesta
Hasta hace poco los depósitos eran de aluminio e incluso de chapa pero desde hace ya tiempo se están montando de plástico pvc etc con lo cual el peligro de incendio o explosión es verdaderamente nulo lo que ocurre es que en el motor también llega la gasolina y hay una fuga puede ser peligroso ya que hay existen aparatos eléctricos que generan chispas, los tubos también son de plástico ok