Cambio frenos traseros r21

Hola tengo un R 21 gtd del 91 con 220000 km al cual le estoy realizando algunos arreglos, le estoy cambiando los frenos traseros porque tenia una pequeña fuga en uno de los bombines(frenos de zapata), entonces he comprado un kit premontado para hacer el cambio, al ir cambiarlo me he dado cuanta que al ir premontado no me cabe la pieza completa si no quito el buje(creo que se llama así, ¿dónde se engancha la ruda) eso es normal?, si desmonmto el kit podría montarlo por detrás del buje, ¿pero me costo 30? Más por ir premiontado. Estoy haciendo algo mal. Esto tiene truco. Un saludo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado pero truco no tiene si quitas la tuerca central de 32 sacaras todo el buje y tendrás más sitio luego tendrás que destensar al máximo el tensor de las zapatas e incluso el freno de mano si no luego no te entra el tambor y luego por supuesto colocar los mueelles todos en su sitio yo te recomiendo hacer primero un lado y si tienes dudas te fijas en el otro y ya esta ok