¿Cómo agregar más parlantes a mi radio?

Hola experto, tengo un pioneer8650, con una planta, del radio a la planta la tengo conectada con RCA y de la planta a los 4 parlantes dos adelante y dos atrás, pero quiero agregarle 2 más, ¿cómo debo hacerlo? ¿Puedo utilizar las salidas que no son de RCA del radio..?

1 Respuesta

Respuesta
Así es en efecto son los cables provenientes del conector que por lo general son gris para la frontal derecha blancas para las frontal izq verdes trasera derecha y morados para la trasera izq puesto que estas vienen amplificadas a diferencia de los RCA que son de poco voltaje
¿Supongo qué las salidas altas son las que hay en la "pacha" del radio verdad? Es decir, ¿los cables de la pacha y no las salidas RCA verdad?
En efecto puedes conectar tus bocinas a las salidas altas del stereo pero no sonarían como las que están conectadas a tu amplificador
pero puedes optar por poner filtros para evitar distorsión o si tu presupuesto no t lo permite baja todo el volumen de tu radio y toda la potencia de tu amplificador
después sube el volumen de tu radio hasta donde el sonido te parezca agradable entonces con el mismo volumen empieza a subir la potencia de tu amplificador hasta lograr el sonido que te agrade así podrás subir el volumen hasta el punto en que empezamos sin da~ar n i distorsionar ningún altavoz