Dar coche de baja

¿Se puede dar un coche de baja o entregarlo a un concesionario adhiriéndose al plan renové si, habiéndolo llevado a pasar la ITV se han quedado la ficha técnica allí? ¿Cuale es el procedimiento? ¿Y los plazos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para dar el coche de baja solo los plazos son de quince días laborales, pero si le vas a dar de baja en plan renové seria mejor que vayas a la itv y que te informen ya que para dar de baja no hace falta pasarla es lo mejor acercarte y decirlo y en la casa donde lo dejes decirlo que la tarjeta esta en la itv y así ellos te hacen los papeleos es lo más directo.