Aguja en rojo

Hola fernando. Verás, tengo un Seat Málaga 1700 diesel con 12 años. Hace año y pico le rectifique los cilindros.
Últimamente viene calentándose en exceso. Creyendo que pudiera ser el termostato lo cambié, y resulta que se calienta aún más. La bomba del agua parece que funciona bien. Entonces no sé a que podrá ser debido esto. A ver que me puedes decir del calentamiento y las posibles soluciones.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy fernando, y tu problema puede ser en la tapa de cilindros, que se haya fisurado.
Pablo