Soporte Motor

Poseo un Honda Civic LX y recientemente le escuché un ruido en el lado Izq. Delantero, el mecánico de la Honda me dice que es el soporte del motor lado izq. Que se debe cambiar por que se partió; el sonido es como de golpeteo y suena más cuando acelero y giro hacia la derecha.
¿Es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas todo indica que le mecánico tiene razón, pero te voy a dar una indicación y luego me cuentas:
En un piso llano y con el motor apagado suelta el freno de mano y mete la quinta, abre el capot y tu de frente al coche empuja el coche hacia delante un poco y hacia atrás, tranquilo no podrás moverlo mucho en ambas direcciones pero al tener la marcha puesta harás girar el motor hacia delante y atrás, si ves que el motor te hace el ruido en el soporte que me cuentas y que cabecea mucho definitivamente tendrás que cambiar el soporte, es una prueba sencilla y te quitará de dudas.
Un saludo y con cualquier duda aquí estoy.