¿Qué aceite debo utilizar?

Hola muy buenas, próximamente tengo que cambiarle el aceite a mi vehículo, tengo un peugeot 307 2.0 HDI, que aceite debo utilizar y cual me recomendáis, muchas gracias.
Respuesta
Si el coche tiene pocos km ponle uno 100% sintético. Una graduación 5W40 es ideal, pero si no haces mucha autopista o no lo sueles revolucionar mucho, te iría aún mejor un 5W30.
En cuanto a marcas, van muy bien Castrol, Mobil1...
Aunque son un poco más caros que los aceites minerales, merece la pena ya que prolongas considerablemente la vida del motor y reduces el consumo.