Niebla

Tengo un Peugeot 307 y quisiera saber que luces son para la niebla ya que suelo ir a zonas donde hay mucha de esta. Le tengo que poner las luces bajas amarillas

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices tu vehículo no trae luces de niebla delanteras, el 307 las trae integradas en el faro, bajo las de cruce, de serie, si este es tu caso existe un kit de peugeot para instalarlas abajo en la defensa y quedan realmente bien siguiendo la linea del paragolpes y solo hay que colocar los faros y una pequeña instalación ya que el mando de luces aunque no tenga esa función se puede configurar vía diagnosis y te valdría, apareciéndote en el cuadro de relojes el testigo original de encendido. Te recomiendo este kit porque yo trabajo en un concesionario peugeot y va realmente bien, no perderías la garantía y quedan muy bien estéticamente además de dar una luminosidad genial y con la posibilidad de ponerle unas lámparas más lumunosas. Si me das tu correo te envío la información oficial de la marca.
El precio del kit es de 121 euros más iva, aparte la mano de obra que son 2 horas y media una saludo.