¿Filtro de aire especial?

Tengo un Opel Corsa Sport 1.4 SI de 82 cv. Quisiera saber si con un filtro e aire de esos especiales el coche podría tener más brío, o si no le hace nada, pues cuesta unas 15000 pesetas. ¿Influye para algo en el coche que le llegue más cantidad de aire?

1 respuesta

Respuesta
Claro que influye, cuando más aire, más oxigeno, mejor combustión, sobre todo a bajo y medio régimen, ademas ganas un sonido de motor más ronco y my deportivo. Merece la pena. Ponlo, regula el CO del coche y veras que bien, ademas gasta menos combustible, pero no lo notaras por que le pisaras más.