Nivel de CO

Tengo un R19 del 90, que no lleva catalizador y usa super sin plomo. Nunca he tenido problemas con el nivel de CO en las ITV, pero en esta última, el nivel de CO es altísimo. Querría saber si puede deberse a haber cambiado de combustible, pues he ido poniéndole en vez de super, sin plomo 95.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de combustible que me indicas lo desconozco ya que en cada país se manejan distintos tipos ahora que el problema que tu tienes es en cuestión a tus bujías devén estar un poco sucias posiblemente por el cambio de combustible reemplaza las bujías y limpia los inyectores con esto dejara de darte problemas