Seat toledo 110cv

Hola, mi pareja tiene un toledo 110 cv y tiene que hacerle la revisión, dice que en el indicador del coche se lo indica, pero no va a llevarlo a la casa si no a un taller particular y quiere saber como quitar lo que le aparece en el indicador. No sé si me habré explicado bien, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ay un libro que esta muy bien para todas las reparaciones y pequeñas cositas del seat toledo vale unass 3500 pesetas de las antiguas pesetas, más o menos lo puedes mirar en libromotor el libro es manual de reparaciones y sobre el libro se hace por que el esplicartelo va a ser muy lioso o si no que se acerque a la casa y ellos te lo pueden explicar, un saludo y si te has explicado bien