He pagado alquiler 1 año por adelantado

He pagado alquiler 1 año por adelantado DESDE MARZO DEL 2011, 350 +iva,¿me tiene que devolver el 19% DE LA BASE IMPONIBLE DE ESE AÑO? ¿Si es así, como y cuando se lo pido? Puesto que he pagado mis impuestod y los de él. Mi asesor me ha dado el 10-I .

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se paga un alquiler que esta sujeto a I.V.A., lo normal es que se retenga el I.R.P.F. al propietario. Con lo cual al pagar el año completo tendrías que abonar los 350 € más el I.V.A y menos las retenciones correspondientes, y supongo que si te han dado factura vendrá especificado así. Si lo habéis hecho de otra manera, no ese como puedes subsanar el error.