Voy a cambiar mi fachada ¿Quito la masa pintada o le doy con resina(R.P.U)?

Hola,e reformado toda mi casa(duplex) y ahora voy a por la fachada,le voy a poner un zócalo a media altura de piedra irregular pizarra oxidada y el resto de mortero impreso.la fachada ahora esta pintada de hace 20 años la pared esta rugosa estoy pensando en darle a toda la fachada con resina puente de union como hice en el patio(también lo enlucí con mortero impreso Cotegran multiacabado Marca:Parex) y no me a dado problema ninguno o la otra opción es quitarle la capa de masa y así quito la pintura pero eso seria mucho lio de escombro y motopico je je ¿que me aconsejas?Gracias y Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo que pretende es quitar la pintura, para que no sea tanto lío lo puede hacer con un chorro de arena. Así no genera casi escombros y le permite obtener una superficie lisa sobre la que aplicar luego el revestimiento que pretende.

Espero que le valga mi propuesta. Si no es así, me vuelve a preguntar.

Es muy buena idea la del chorro de arena me podrías dar algo de información sobre la maquina que necesito,materiales y precio de alquiler de la maquina , muchas gracias y Un saludo

Supongo que se alquilen. Lo normal es que este tipo de maquinaria la tengan empresas especializadas en el tema. Consúltalo en una tienda de alquiler de materiales de construcción. No tengo ni idea de precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas