Humedades en ducha

Hola

En la pared por detrás de una ducha veo que se me filtran humedades. La pared de la ducha es de azulejos tipo catalán, algo antiguos. No veo ninguno roto, ni veo tampoco ninguna grieta, ¿hay algún barniz o algo que se pueda dar fácilmente que tape las filtraciones?

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que se refiere a que entre los azulejos de la ducha aparecen manchas de humedad. Colonias de hongos o cosas similares. O a que en el trasdós de la pared de la ducha, en otra habitación aparecen manchas de humedad.

Lo mejor es sellar las juntas entre los azulejos con un producto especial para ese fin. Con ello se evitarán las infiltraciones. Como no doy marcas, vaya a una tienda de bricolaje y pregunte por el producto que le digo.

no me refiero a que se ve humedad por el lado de los azulejos. Me refiero a que hay humedad justo a la "espalda" de los azulejos (hay humedad en otra habitación, no en el cuarto de baño donde esta ducha).

Pues es como le he dicho. Debe sellar las juntas entre azulejos con una masilla especial para ello que encontrará en cualquier tienda de bricolaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas