Me pasa agua de la terraza solarium a la planta de abajo

tengo una casa unifamiliar con una terraza en la parte de arriba que es la tercera parte de la vivienda de abajo; en el piso de abajo cuando llueve se esta calando el techo y cada vez salen mas manchas ; le hemos dado al suelo de la terraza un producto que lo impermeabiliza y ademas otra capa de brea y el agua rezuma por encima de las baldosas, no entendemos que pasa,PREGUNTO como arreglar esto,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuando llueve y un elemento constructivo está mojado (forjado, tabiqueria, yeso etc...).Lo primero que se debe hacer, es dejar que se seque. No es aconsejable colocar un elemento que no permita la respiración. Mi consejo es que dejes que se seque y una ves seco impermeabiliza.

muchas gracias por su respuesta, al final hemos levantado las baldosas y hemos visto donde estaba el problema, pero lo que me ha dicho sobre dejar secar antes de darle la impermeabilización me parece muy bien y así lo haremos. muchas gracias por su consejo