Como impermeabilizar para que no entre agua

hola, tengo un chalet y todo el exterior es de monocapa y en la parte de abajo rodeándolo todo hay una piedra  parecida a  granito de 60,cm de altura,mi caso es que toda la parte de dentro de la casa , por abajo donde están las piedras me entra mucha humedad hasta el punto de que están las paredes totalmente negras y por fuera algunas piedras están que se caen ,yo deduzco que el agua entra entre el monocapa y la piedra.entonces he pedido un presupuesto y quería que me dijeras tu opinión respecto a lo que me han dicho que van hacer.1- me quitan todas las piedras. 2 después le pasan dos manos de un impermeabilizante. 3-después colocan las piedras de nuevo con cola y mortero .y por ultimo dicen que hacen como una junta de dilatación con masilla de poliuretano, de unos 2 cm entre la piedra y la monocapa.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como solución no es mala, siempre que el agua penetre efectivamente por la junta que comentas.

Sin embargo, con los datos que das y siempre con muchas reservas dado que no lo he visto, tengo muchas dudas de que el origen de la humedad se encuentre en la junta de monocapa y piedra. Mi consejo sería que contratases a un técnico especialista que te hiciera un informe en el que figurasen tanto las causas de la humedad como la mejor solución para ella.