Ladrillos decorativos sueltos ?

Hola buenas días,agradecería que algiún experto me diera respuesta a mi desconocimiento en estos menesteres y es el siguiente,quiero revestir un pilar y una pared de mi comedor con ladrillos decorativos sueltos que compre en leroy merlin ( 21 por 6.5 ) junto con un saco pegoland axton,del cual es la primera vez que voy a trabajar con este producto por lo tanto no se de su calidad.Si me pudieran dar referencias se lo agradecería junto con la pregunta que formulo a continuacion,es necesario quitar la pintura de la pared y pilar a revestir?O de lo contrario puedo colocar encima directamente?

1 respuesta

Respuesta

Lo lógico es que se lea las especificaciones que vienen en el saco del mortero.

Sin conocerlas sólo le puedo decir que si la pintura es plástica deberá quitarla pues es de poro cerrado y eso impide el agarre de la mayor parte de los morteros. En caso que sea pintura al temple, no creo que haya problemas de adherencia.

Muchas gracias por su tiempo y perdón por el retraso.Es que estuve colocando los ladrillos decorativos en el pilar y la pared y la verdad de momento todo ok,gracias de nuevo.