Es posible reducir una chimenea?

Hola, tengo un ático con unas preciosas vistas afeadas por una chimenea justo delante de la terraza. Mas bien son dos chimeneas unidas, una es la ventilación de los baños y la otra de una chimenea de salón.¿se pueden cortar para ponerlas mas bajas o si son ¿de hormigón no se puede? ¿sería muy complicado hacer esto?.Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si las corta, que se puede, el primer perjudicado es usted pues el humo saldrá más bajo y le afectará en primera persona. Si las chimeneas no son suyas, no debe hacerlo.

La única solución que le veo es reconducir el tiro de la chimenea de ventilación de los baños, pero con la de humo del salón tiene mala solución.

Todo se puede hacer en arquitectura pero a un coste excesivamente alto.

Todo lo dicho vale para el caso que las chimeneas no sean exclusivamente de su vivienda. Si lo son, puede hacer lo que quiera.

si me dan permiso, y lo hago, podrías decirme mas o menos cuanto me podrían cobrar? Un precio aproximado, ya se que es difícil sin verlo, pero entre cuanto y cuanto ¿podría hacerme un calculo¿ gracias

Tu lo has dicho, sin verlo es caso imposible. Piensa en no menos de 3000 €.

El precio real debería rondar los 1800 € y no pasar de 4500 € por muy caro que te quieran cobrar.

muchísimas gracias, pediré dos o tres presupuestos por si acaso, al menos ahora ya se por donde ando, es justo lo que quería saber.