Humedad en el piso y algunas paredes

Hola, tengo una casa en planta baja, el piso es un gres de hace unos 10 años pegado sobre un terrazo de mas antigüedad y hay humedad que sube también por algunas paredes, desearía saber cual seria la mejor solución a la humedad. Vamos a colocar un nuevo piso cerámico y unos me dicen que se tiene que arrancar todo el viejo impermeabilizar y colocar el nuevo, pero es mas caro, otros que pegue el nuevo sobre el que hay con cola anti humedad, otros que quite solo el gres y pinte sobre el antiguo terrazo con pintura de alquitrán o la roja de los tejados. Cuales de estas soluciones serian correctas y duraderas ?

1 Respuesta

Respuesta

En este mmento no te puedo responder corectamente a tu pregunta, pero a lo largo del dia de hoy, tu pregunta será respondida correctamente.

Un saludo.

aisla-confort-maresme

Bien te aconsejo pero la verdad que tengo corta experiencia en este procedimiento,

Lo que yo aria 1 sacar los dos suelos sin dudarlo pues siempre hay movimientos y a la larga saltan incluso pegándolas con las nuevas colas que hay en el mercado, después saber si lo que tienes es humedad o condensación hay pinturas las cuales no dejan entrar la humedad eso si hace que se valla para otro lado si deseas algo mas de información