Humedad en el piso y algunas paredes

Hola, tengo una casa en planta baja, el piso es un gres de hace unos 10 años pegado sobre un terrazo de mas antigüedad y hay humedad que sube también por algunas paredes, desearía saber cual seria la mejor solución a la humedad. Vamos a colocar un nuevo piso cerámico y unos me dicen que se tiene que arrancar todo el viejo impermeabilizar y colocar el nuevo, pero es mas caro, otros que pegue el nuevo sobre el que hay con cola anti humedad, otros que quite solo el gres y pinte sobre el antiguo terrazo con pintura de alquitrán o la roja de los tejados. Cuales de estas soluciones serian correctas y duraderas ?

1 Respuesta

Respuesta
1

En este mmento no te puedo responder corectamente a tu pregunta, pero a lo largo del dia de hoy, tu pregunta será respondida correctamente.

Un saludo.

aisla-confort-maresme

Bien te aconsejo pero la verdad que tengo corta experiencia en este procedimiento,

Lo que yo aria 1 sacar los dos suelos sin dudarlo pues siempre hay movimientos y a la larga saltan incluso pegándolas con las nuevas colas que hay en el mercado, después saber si lo que tienes es humedad o condensación hay pinturas las cuales no dejan entrar la humedad eso si hace que se valla para otro lado si deseas algo mas de información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas