Poner rodapié cuando hay papel pegado en la pared

Hola,

Voy a poner tarima flotante en una habitación que ya tiene papel pintado pegado en las paredes, el problema lo tendré cuando ponga el rodapié porque, al no estar recta la pared, si pego el rodapié a la pared se ven agujeros discontinuos entre el rodapié y la pared y queda feísimo además que se colará todo el polvo por ahí.

He pensado en poner masilla pero ensuciará el papel y no podré pintarla.

¿Alguna solución?

Gracias

Respuesta

Recorte la pared con una sierra de calar o un cortafríos pequeño, a la altura justa donde va a ir el rodapié. Rebaje el yeso y el papel pintado unos 5 mm. De forma que se absorban las irregularidades. Luego coloque el rodapié.