Revestir entrada portal

Hola, la entrada al portal esta en ladrillo y barnizado , quisiera saber que material debo usar

y si hay que lijar la pared para luego revestir , quisiera que quedara lo mejor posible si me da algunas ideas se lo agradecería.

Hasta pronto, gracias.

Respuesta

Lo importante es saber cómo quiere que quede el portal después de revestirlo.

No le entiendo la pregunta. ¿Con qué lo va a revestir?

Lo siento no me explicado bien , lo que quiero es que quede casi perfecto ,lo intentare

porque tengo tiempo ,primero podría revestirlo con yeso y luego estucarlo o lacarlo porque quiero que quede liso es esto posible es un bajo pero no hay humedades , se un poco de albañilería no mucho de pintura pero creo que puedo hacerlo ,que me recomendaría usted

para que quedara bien.

Gracias por todo.

Buen día.

Si lo que pretende es aplicar un revestimiento sobre ladrillos que están barnizados lo que debe hacer es; una de dos, o coloca un trasdosado de "pladur" y luego lo pinta como desee. O picotea los ladrillos para que lo que ponga encima se agarre y luego lo acaba como desee.