Placas de techos de escayola interior decorativas

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar unas placas de un techo de interior que tienen un dibujo, creo que son de escayola. Son cuadradas y el dibujo no se si es nuevo o antiguo, pero no lo encuentro. Si puedo encontrarlas en valencia o posibles soluciones. ¿No se si se podría hacer un molde y fabricarlas o eso seria una perdida de tiempo?.
Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
No soy de Valencia por lo que no se si se pueden encontrar fácilmente. Si el modelo tiene más de cuatro o cinco años será difícil encontrarlas.
Por supuesto se puede hacer un molde (contramolde ) y volver a construirlas. No creo que sea muy costoso pero seguro que es más del doble que comprarlas nuevas. Depende de su interés.
Lo normal es que tengan 60 x 60 cm. De lado que es el estándar. Si no es así, puede que se trate de un techo decorativo antiguo, en cuyo caso deberá ponerse en manos de un escayolista para que le solucione el problema.