Neutralizador de sales

He leído que, en la restauración de muros y paredes por humedades, es conveniente la eliminación de sales antes de enfoscarlos y en concreto hablan de utilizar un "neutralizador de sales". He buscado en internet pero no he encontrado ningún producto comercial que específicamente diga que es eso. ¿Pueden decirme alguno?.

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente es recomendable eliminar la salitre antes de enfoscar, yo a veces he trabajado con una empresa que se llama HUMETEK, su teléfono es el 913824616 y ellos me lo han solucionado, espero haberle sido de ayuda y que solucione pronto su problema.

¿Tu no conoces ningún neutralizador de sales?

Un saludo.

Lo siento. Pero no conozco ninguno.