¿ Que es el chorro de arena ?

Me interesaría saber ¿ que es el chorro de arena y para que sirve?

Respuesta

El chorro de arena se utiliza para quitar las incrustracines que pueda haber en un material, normalmente se da antes de darle una imprimación de pintura, lo normal es que se le de a chapas y a perfiles metálicos..

Hola, e leído que sirve para guarnecer o enfoscar superficies muy lisa como las de hormigón encofrado con placas metálicas

Perfecto, yo soy industrial y en nuestro campo se utiliza ara limpiar zonas que después se les va a dar una imprimación de pintura.