Como disminuir ruido aéreo del vecino de arriba?

Hola, quisiera saber que podría instalar en mi techo de la habitación para dejar de oír las conversaciones y ronquidos de mi vecino. Ruido de impacto no hacen y el techo es directamente el forjado con bovedillas de poliexpan creo que se llaman así. Tengo una altura de 2.55 metros.Gracias.

Respuesta

Puedes bajar el techo con placas de pladur y colocar un aislante como el copopren que es para sonido o lana mineral que es para ruido y clima.

Vale, pero una duda, con perfiles maestras directos a las vigas del forjado o suspendido y dejando una especie de cámara de aire?

Gracias

Suspendido, dejando un espacio, colocas las maestras con varilla roscada y unos silentbloks.

http://aislayreforma.es.tl/%BFCOMO-AISLAR-f--MATERIALES-PARA-EL-AISLAMIENTO-ACUSTICO-.htm

Te dejo un enlace para que veas los diferentes tipos de aislamiento y los amortiguadores

Si tienes alguna duda mas por aquí estamos.