¿Qué errores debo de evitar antes de pegar las baldosas en mi cocina?

Tengo el material y herramienta pero no tengo presupuesto lo quiero
hacer yo mismo ya me prepare leyendo manuales y viendo videos pero
quisiera saber si las losetas se mojan antes de ponerlas ya que eso no lo mencionan o cosas como esas.

Respuesta

No hay que mojarlas solo utilizar un buen cemento-cola, que empieces desde una superficie bien plana. Si vas a utilizar plana de dientes la pared tiene que estar muy vertical y lisa no te la recomiendo, mejor echas el cemento-cola en la loseta y la vas llevando con un nivel y una regla