Que tipo de viga doble T he de poner para apoyar rasillones

He aprovechado una esquina de mi casa para hacer un cuarto mas, le he hecho su correa de hormigón con armadura de hierro pegada a la de la casa, la he levantao con bloques de 40x20x20 a un metro le hemos metido zuncho horizontal y vertícal a metro mas o menos, que tipo de viga de hierro doble T he de poner siendo esta donde descansen los rasillones de 1,50 aprox en el centro de la estructura, luego mallazo, solera de 5cm de hormigón, gatifa, tela asfáltica, mortero ladrillo azotea 14x28, y que material puedo poner antes del hormigon como aislante en plancha

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describes, el forjado no es transitable perola
distancia de los ramillones si que es importante, por lo que yo pondría la una T
de 100 para evitar problemas.
Para el aislante, puedes poner copopren o lana de roca, de
todas formas si tienes pensado poner falso techo, mejor colocar la lana de roca
entre el forjado y el falso techo.