Cual es el mejor revestimiento contra humedad fachada

Quiero revestir o pintar una fachada, en ella hostiga mucho el agua y tengo grandes ventanales por los que filtra algo de agua. Mi pregunta es cual es lo mas aconsejado contra la humedad en fachadas, yo había pensado en cotegran pero tengo dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que siempre le digo a mis clientes, es difícil sin ver, pero por lo que dices yo te recomendaría que picaras las fachada a "hueso" y la revistieras con un producto de alta calidad como puede ser los nuevos morteros de Weber especiales para aislamiento acústico, térmicos y humedades, previa aplicación de imprimación especial. Yo siempre uso esta marca para todo (pegar azulejos, monocapa, impermeabilizar) aunque sean un poco más caro que otras marcas con el tiempo es más rentable. Las puedes conseguir en tiendas de materiales de construcción en toda España. www.weber.es

Con respecto a los ventanales, si se pueden quitar, impermeabilizar y volver a montar perfecto; sino quita toda la silicona sellante antigua y vuelve a sellar en condiciones.