Espejos sin humedad

tengo que poner unos espejos en unos baños y los pongo dentro de un marquito de aluminio con un tablero de base¿es correcta esta instalación?

Respuesta

Tan correcta como cualquier otra.

¿Qué es lo que desea saber?

Quería saber a ver si esta composición junto con el tablero con la humedad puede deteriorar,corroer el espejo

No. Al espejo no le pasará nada. Lleva una película por detrás que impide que se deteriore. Otra cosa es que al cabo de quince años se deteriore el tablero por humedad, pero depende de muchas cosas.

Creo que lo hará bien así.