Distancia al marco

Buenos días, le pregunte hace unos días por la continuidad del piso del cuarto de baño con la parez, pues ahora tengo otra dificultad, que es la distancia que me cubren cinco plaquetas que llenarían justo la superficie del suelo, pero no me llenaría el trozo que entra en el marco, ¿Que ago?, le pongo una tira, o si lleno los dos centímetro del marco, luego me faltaría en el cierre de la parez de enfrente.

El plato de ducha se coloca antes que el piso o despues.

Las juntas del suelo tienen que llevar la misma seperación que las de la parez?.

las de la parez las he dejado como dice las instrucciones del pegamento a tres milimetros, y lugo al tener las plaquetas las aristas rectas el rejuntado tendrá que ser a nival de plaqueta, no quedará como en las plaquetas que son de aristas redondeadas que dice undido.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que tengamos que colocar una pieza pequeña, lo que hacemos es partir las diferencias, es decir: divides el baño en dos con una linea, después empieza e entero hacia la pared y hacia la puerta que seguramente te vendrán piezas grandes y no de dos centímetros. También puedes empezar colocando el azulejo por la mitad en la linea divisoria. Si o te aclaras, me das las medidas del suelo y te diré como hacerlo.

En cuanto al pato de ducha, lo puede colocar ante o después, no hay problema, pero piensa que si lo colocas después, tendrás que proteger el suelo para no mancharlo.

Las juntas, tienes que dejar la misma separación tanto en paredes como en suelo y por lo que me dices, el suelo es rectificado o sea que los cantos son rectos y por o tanto el rejuntado ira a nivel del suelo. No quedará igual que las paredes pero tampoco será mucha la diferencia, procura llenar un poco más las juntas de la pared, ero no te pases porque no quedara bien.

Buenos días, las medidas son: 3,77x220 m. y las plaquetas tienen 66x44,cent.   Ayer intente meter la plaqueta que va a la puerta, un poco en el marco pero con cinco plaquetas que lleva el suelo, y contando cuatro separaciones de 3 mm me quedan en 221,2 mm.

Si dejo la plaqueta pegando al premarco la de la pared de enfrente la cogería el cierre y quedaría completo el suelo, lo único es si sera suficiente con la plaqueta junto al premarco, para que la tape la puerta, yo creo que sí, porque la puerta va a ras de azulejo y la plaqueta del suelo quedaría un centímetro por dentro, ¿Si la línea de la plaqueta queda tapada por la puerta será suficiente?

El piso que va fuera del WC va a se laminado, que tendré que dejar junta de dilatación y taparlo con un junquillo, no se, si así quedaría bien el cierre de la puerta del WC

 Un saludo.

Me gustaría mandarte un dibujo on la distribución del azulejo, e cuanto pueda te lo envío mediante un enlace. Necesito que me digas donde queda la puerta, "si esta en el lado de 3,77 o en el de 2,20" y también el sentido que vas a colocar el azulejo.

Si vas a colocar laminado contra el suelo del baño, tienes que dejar el centímetro de separación y tapar con el junquillo.

Hola, la puerta queda en el lado de 3,77, el azulejo va paralelo a la pared de 3,77 y en su lado más largo o sea 66 cent.

Saludo

<a>http://obra.antonioalmela.com/index.php?board=10.0</a>

Hola, mira en el enlace que te dejo y comentame algo.

En el enlace que te dejo a continuación y ya me dices algo:

http://obra.antonioalmela.com/index.php?board=10.0