¿Paredes con cimientos o sin ellos?

Hola amigos, a ver si pudierais ayudarme, mis conocimientos de albañilería son escasos por no decir nulos,salvo amasar cemento,yeso y poco mas;pero tengo bastante clara la idea de lo que quiero hacer: dispongo de un patio exterior bastante grande en el cual quiero hacer una habitación aprovechando dos de las paredes que ya están hechas,es aprovechar una esquina del patio con sus paredes ya levantadas y cerrarlo con las dos que faltan.Mi pregunta es: para las dos paredes que faltan y que irán a unirse con las dos que ya existen y que son perpendiculares he de hacerlas con cimientos? O podrían sujetarse a las dos ya existentes ?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Antonio.

1 respuesta

Respuesta

Pues como las paredes formarán una habitación y tendrá un techo, deberá hacerlas de forma que lo puedan sujetar. Esto es, con cimientos.