Cambio del suelo de los baños

Buenos días,

Cuando compramos el piso cambiamos el suelo de los baños pero por no estar bien informados pusimos (encima del que ya había) un suelo poroso que nos recomendaron para no resbalarse.

Con el paso del tiempo hemos descubierto que es muy sucio. Tanto que si entra alguien con zapatos se quedan las marcas de las suelas.

Ahora queremos volver a cambiarlos pero tengo entendido que no es muy recomendable poner un tercer suelo. ¿deberíamos levantar los dos suelos anteriores?

Muchas gracias por la información

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que levantes los dos suelos anteriores. De esta forma el suelo que pondrás tendrá mejor agarre por que estará en contacto con el mortero del primer suelo.

Un saludo. Cualquier duda me la comentas.