¿Puedo utilizar cemento cola?

Buenas,
mi pregunta es la siguiente, estoy pavimentando el suelo del porche con gres porcelánico para exterior con cemento cola porcelánico S2 C1. ¿puedo utilizar este mismo cemento para rellenar las juntas o por el contrario tengo que utilizar un producto específico?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No te aconsejo el cemento cola para las juntas, en primer lugar por que es menos resistente cuando se aplica estando a la intemperie y al final se levanta y/o resquebraja, te aconsejo que uses un producto especifico para ese fin.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo

Marcos Mujica

Arquitecto