Tengo una duda de albañilería

Hola buenas, quería saber si se puede soldar el mallazo de un solado que voy a llenar de hormigón y si quedaría mejor que atarlo con alambre, gracias.

Respuesta

Hay tipos de acero diferentes para ser soldado o atado. Como seguro no sabrá de qué tipo es el suyo, lo que le recomiendo es que haga lo que le resulte más fácil, siempre que el uso final de la armadura de acero sea un uso secundario. Vamos, que no forme parte de una estructura principal.