¿Poliuretano en pared?

Hola expertos, vivo en una urbanización de chalet y en mi habitación acabo de poner un televisor en la pared y al hacer la roza para meter el tubo con el cableado me he fijado que entre el hormigón y la pared del vecino hay un hueco.mi pregunta es si puedo hacer varios orificios en distintas partes de la pared y rellenarlo con espuma de poliuretano. Sirve para insonorizar algo, ¿notaria menos de ruido? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tendrías menos ruido, pero tendría que hacerlo un experto porque la espuma de poliuretano crece y podría reventar la cámara de aire que eso es el hueco que usted tiene se lo aconsejo.