Tubo visto para chimenea

Hola hemos comprado una chimenea de leña insertable en el comedor, y quería poner el tubo visto de acero inoxidable y tiene de longitud 1,70 m y de 200 mm de diámetro, el problema es que todos los tubos que he visto son de 1 metro pero no me gustan como quedan porque se notan las juntas. Después de mucho buscar he encontrado una empresa que los hacen d mayor de longitud de acero inoxidable pero simples sin aislantes. Mi pregunta es que si pongo un tubo de acero inoxidable simple tendré problemas de que se ponga feo (ya que como es visto), también había pensado poner un tubo interior normal, un aislante y luego poner el tubo de acero inoxidable simple por fuera...o no serviría de nada? Me pueden ayudar?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué vas a poner un tubo de AºINOX, si el tubo se tiene que calorifugar en su parte exterior, con chala de aluminio?.

Hola, no te entiendo mucho, me aconsejaron que los mejores son de acero inoxidable con aislante(creo que se llaman de doble pared) pero mi problema es que no me gustan como quedan las juntas, ya que necesitaría dos tubos de 1 metro...entonces si pongo un tubo de acero inoxidable normal (que he encontrado de 2metros) tendré algún problema?

Ningún problema, si te lo pueden dar el tubo pulido estéticamente es como si fuese de plata, pregunta a ver si te lo pueden hacer.