Configuración de pladur para hacer casa

Hola :

Me estoy haciendo una casa,y el interior lo quiero hacer con pladur,y me gustaría saber,tipo de placa y perfil ,aislante, etc.Tengo puesto en el muro exterior una termoarcilla de 24,y le sigue una plancha de 30 mm de poliestireno ,me han aconsejado para contorno de la casa,perfil de 48 y doble placa de 13 mm,con su aislante correspondiente de lana de roca.Para baños y cocina perfil de 70, doble placa de 13 mm para toda la casa,dice que con esto no hay problemas de sujeción de tacos ni en muebles de cocina ,ni en nada,sin colocar nada mas solo con la doble placa.En Baños y cocina la ultima capa antihumedad,y luego en el techo manta de 40mm.Colocar premarcos de madera para puertas.

Me gustaría que me diera su opinión si le parece bien ,o que cambiarías.

Gracias por adelantado

Respuesta

Creo que está muy bien asesorado. Estoy de acuerdo en todo. Lo único que si haría en contra de lo que le dicen es replantear la posición de los muebles de la cocina y dejar perfiles de refuerzo donde vayan a ir fijados.

No es que no quiera contestarle más, simplemente pienso que está todo correcto.