¿Cuánto me puede costar...?

Me acabo de comprar un piso de 85 m2. Resulta que el suelo es muy feo y antiguo y me gustaría cambiarlo.Mi presupuesto es ajustado por lo que preferiría la solución barata aunque si hace falta gastarse la pasta, una se la gasta. ¿Cuánto me puede costar los azulejos y cambiarlos? Hay otra alternativa (pintura...¿)? Muchas gracias por interesaros en mi cuestión.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que la solución más económica sin necesidad de que levantes el suelo antiguo y por tanto desescombres es poner tarima flotante sintética o laminada encima del suelo actual, es una solución rãpida y económica. En el mercado hay muchísimos fabricantes, depende de la economía y del presupuesto que cada uno tenga comprar un modelo u otro pero puedes conseguir laminados bastante acedptables por precios muy económicos.